Garantia
Garantía de nuestros artículos
En Ke Pasada Moda trabajamos para que cada prenda supere controles de calidad estrictos y llegue a su destino en perfectas condiciones. Aun así, si recibe un artículo defectuoso o detecta alguna tara tras su uso, estaremos encantados de ayudarle:
-
Compras online: escriba a nuestro servicio de atención al cliente (kepasadainfo@gmail.com) indicando su número de pedido, la descripción del defecto y fotografías del artículo.
Estamos disponibles para cualquier consulta relacionada con el uso y cuidado de nuestros productos. Nuestro objetivo es que disfrute de cada prenda el mayor tiempo posible.
Plazo y alcance de la garantía legal
De conformidad con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, todos los productos nuevos comercializados a partir del 1 de enero de 2022 están cubiertos por una garantía legal de tres años desde la fecha de entrega. Durante los dos primeros años se presume que cualquier falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega, salvo prueba en contrario. Para productos de segunda mano, el plazo mínimo de garantía es de un año.
La garantía legal se aplica cuando el artículo:
-
No se ajusta a la descripción facilitada.
-
No sirve para los usos ordinarios de un producto del mismo tipo.
-
No presenta la calidad y prestaciones habituales en bienes del mismo tipo.
En caso de falta de conformidad, usted podrá optar por la reparación o la sustitución del artículo. Si ambas opciones resultan imposibles o desproporcionadas, podrá solicitar una rebaja en el precio o la resolución del contrato. Todas estas gestiones serán gratuitas para el consumidor.
Exclusiones
La garantía no cubre:
-
Desgaste normal causado por el uso habitual.
-
Daños derivados de un uso indebido, alteraciones o mantenimiento incorrecto.
-
Prendas modificadas o arregladas por terceros, salvo autorización expresa.
-
Bienes personalizados o precintados que no sean aptos para devolución por motivos de higiene y que hayan sido desprecintados.
Disponibilidad de repuestos y servicio técnico
Los fabricantes de nuestros artículos garantizan la disponibilidad de piezas de repuesto durante 10 años desde que dejen de fabricarse. En caso de reparación, utilizaremos recambios originales y ofreceremos un servicio técnico adecuado.
Cómo hacer uso de la garantía
-
Contacte con nosotros tan pronto como detecte la falta de conformidad.
-
Facilítenos el justificante de compra (ticket o factura).
-
Le indicaremos si debe enviar el producto a nuestra sede o presentarse en tienda.
-
Evaluaremos el artículo y le confirmaremos la solución: reparación, sustitución, rebaja del precio o reembolso.
Recuerde que esta garantía no afecta a los derechos que la legislación de consumidores le reconoce y se aplica sin perjuicio de las garantías comerciales adicionales que podamos ofrecer de forma voluntaria.